Son una alternativa para preservar el buen estado de una carretera y mejorar algunas de sus características. Esta solución ha sido reconocida por su buena relación costo/ desempeño, facilidad de colocación y porque puede emplearse sobre casi cualquier tipo de pavimento. A nivel mundial, los tratamientos superficiales han sido ampliamente utilizados para mejorar el estado de las carreteras.
En TADA contamos con equipo técnico calificado para asesorar tu proyecto y mejorar las condiciones de la superficie del pavimento. Contamos con los materiales, productos, formulaciones y equipo necesario para desarrollar un buen sistema de conservación de pavimentos.
Estos son los tratamientos junto con el producto, que ofrecemos.
En TADA, te ofrecemos formación especializada en temas clave del diseño y control de materiales para la industria del asfalto. Nuestro equipo capacita en el diseño de mezclas asfálticas, el uso correcto de pruebas de laboratorio, y técnicas prácticas para trabajar con los materiales. Estas capacitaciones están dirigidas a profesionales y técnicos que buscan mejorar sus habilidades y conocer los estándares de calidad y seguridad en el manejo de materiales asfálticos.
Estamos comprometidos con la calidad, y por ello te ofrecemos asesoría especializada para desarrollar la solución de asfalto ideal para cada proyecto. Nuestros asesores técnicos analizan detalladamente los requisitos del proyecto, los factores específicos de rendimiento y las condiciones de aplicación, y brindan las recomendaciones personalizadas para crear el producto que mejor se adapte a tus necesidades.