PROBACH, mezcla asfáltica en frío para bacheo combina de manera efectiva agregados pétreos con asfalto aditivado que promueve la adhesión a temperaturas bajas. Está diseñada para el mantenimiento, restauración y solución a problemas comunes o inesperados de reparación de baches o zanjas.
En TADA comercializamos este producto para dar atención a tus necesidades.
Es un material que se obtiene a partir de base asfáltica que proviene de los fondos de la destilación al vacío de crudos (refinerías de Pemex) tiene un comportamiento viscoelástico y excelentes propiedades cementantes y ligante con materiales pétreos.
Al aumentar su temperatura se ablanda gradualmente, hasta alcanzar una consistencia liquida, cumple con las características de la norma N-CMT-4-05-001/05.
Es un material que se obtiene a partir de la base asfáltica, el cual proviene del fondo de la destilación al vacío de crudos (refinerías de PEMEX) tiene un comportamiento viscoelástico y excelentes propiedades cementantes y ligantes con materiales pétreos. Cumple con la norma N-CMT-4-05-004/18.
Los asfaltos modificados que se formulan se obtienen al realizar la incorporación de polímero tipo I y agentes estabilizadores, el cual aporta propiedades reológicas superiores al asfalto PG 64-22, presenta un mayor grado en disminuir la susceptibilidad térmica.
VENTAJAS:
Las emulsiones son materiales asfálticos líquidos estables, constituidos por dos fases no miscibles, en los que la ‘fase continua’ de la emulsión está formada por agua y un agente emulsificante, y la ‘fase discontinua’ por pequeños glóbulos de asfalto.
En Planta TADA se formulan emulsiones clasificadas como catiónicas, debido a que su agente emulsificante confiere carga positiva a los glóbulos. Adicionalmente, se desarrollan emulsiones de acuerdo a su rompimiento, las mismas pueden o no incluir un agente modificador (polímero) lo que aporta un mejor desempeño y vida útil.
Generalmente se utilizan para riegos de liga y capas de rodadura.
Generalmente se utilizan para carpetas de mezcla en frío, renivelaciones locales y carpetas asfálticas.
Generalmente se utilizan para carpetas asfálticas en frío elaboradas en planta y para estabilizaciones mecánicas.
Formuladas especialmente la realizar trabajos de riegos de impregnación en las capas de la estructura de un pavimento.
Generalmente utilizada para la para carpetas asfálticas en frío y trabajos en tratamientos superficiales.